3 Rituales Casero de Amor

febrero 9, 2022

Videncia

¿Quieres saber cómo amar a tu pareja? Tanto si estás empezando como si llevas diez años casado, este post te dará los tres mejores rituales de amor que puedes probar.

Cree un ritual que tenga sentido para usted

Como cualquier otro ritual, el ritual del amor tiene que ser significativo y especial para ti. No sólo eso, sino que el ritual debe tener un propósito. ¿Cuál es el objetivo de tu ritual de amor? ¿Es para comprometerse? ¿O es para celebrar lo que os hace diferentes a ti y a tu pareja?

Si no estás seguro de qué tipo de rituales de amor son adecuados para ti y tu pareja, dedica un tiempo a hablar con el otro. Si no tienen ninguna sugerencia, hagan una lluvia de ideas juntos.

Después de hacerlo, prueba uno o dos de estos tres rituales fáciles de hacer:

1) Escribe cinco cosas que te gusten de tu pareja

2) Haz una grulla de papel de origami para él (¡y quizá una para ti también!)

3) Saluda en japonés

Crear un ritual que refleje la personalidad de su pareja

No hay un enfoque único para amar a tu pareja, pero puede ser útil crear un ritual que refleje la personalidad de tu pareja. Por ejemplo, si tú y tu pareja sois amantes de los animales, podríais celebrar una ceremonia de nombramiento de animales para vuestro primer hijo. O tal vez quiera tener una cita especial cada mes en la que usted y su pareja prueben cosas nuevas juntos.

Esto también puede servir para reforzar el vínculo entre usted y su pareja. Es importante recordar que lo que funciona para una persona puede no funcionar para otra, así que es importante encontrar lo que funciona mejor para ambos.

Crea un ritual que os beneficie a los dos

Puede que tengas un ritual cada mañana antes del trabajo, o por la noche antes de acostarte. Lo importante es que tú y tu pareja creéis un ritual que os beneficie a los dos.

Ya sea rezar juntos, pasear por el parque o ir al cine, no importa cuál sea el ritual mientras haya dos personas involucradas en él.

Deja una respuesta

We are glad you have chosen to leave a comment.