¿Deberías grabar tus lecturas de tarot?

enero 30, 2023

Uncategorized

La respuesta a esta pregunta dependerá de los objetivos que tengas con tu diario. Si sólo tienes curiosidad por saber cómo salen las cartas, probablemente no necesites registrar tus lecturas. Sin embargo, si desea utilizar su diario para obtener información sobre el futuro, entonces sería una buena idea llevar un registro de sus lecturas. En primer lugar, querrás asegurarte de que confías en tus lecturas. Si constantemente tienes dudas o miedo a equivocarte, te resultará más difícil predecir el futuro con exactitud. Por eso es importante que registre sus lecturas y haga un seguimiento de sus progresos. Si te preocupa constantemente si has acertado o no, estarás constantemente mal informado y te perderás información valiosa.

¿Qué significa un diario del tarot?

La idea detrás de un diario de tarot es registrar sus lecturas en un diario y mirar hacia atrás en ellos con nostalgia. Usted verá esta idea detrás de muchas de las cubiertas de la novedad que se han lanzado en los últimos años. En general, estas barajas novedosas utilizan un diseño y un estilo de ilustración diferentes a los de las barajas tradicionales, lo que puede dificultar que recuerdes los significados de las cartas. Hay algunos significados diferentes que puedes ver en tu diario si llevas un registro de tus lecturas. El primero es un índice de probabilidad. Esto es sólo una guía sobre el significado de la carta. Sin embargo, el método más preciso sería preguntar a un lector profesional por su interpretación honesta del significado de la carta.

¿Cómo funciona un diario del tarot?

La idea básica de un diario de tarot es escribir sus lecturas en un diario y mirar hacia atrás en ellos con nostalgia. El diario debe ser un cuaderno físico, no un archivo informático. Puedes utilizar el soporte que desees, pero un diario físico te ayudará a llevar un registro más eficaz de tus lecturas. Puedes escribir el texto de la tarjeta con un bolígrafo o un lápiz o utilizar una herramienta de escritura digital. Es importante escribir el texto de la carta en un tono neutro y profesional. Evita entrar en demasiadas emociones mientras lees las cartas, ya que esto afectará a la precisión de tu profecía. Si quiere poner más intención, podría intentar con un amarre de amor.

Deja una respuesta

We are glad you have chosen to leave a comment.