La corbata de hilo rojo de Alicia Collado: una declaración de moda simple, pero compleja

octubre 4, 2022

Videncia

Este artículo es el primero de una nueva serie del blog que destacará algunos de nuestros hilos rojos favoritos en la moda masculina. No son las corbatas de tu abuelo. Hoy en día, los hombres visten más sofisticados y creativos que nunca. El rojo representa la pasión, la fuerza y el poder en muchas culturas del mundo. También simboliza la lealtad, la fidelidad y la pasión. Por eso, cuando se ve a un hombre con una corbata con estampado de bloques de colores o una corbata roja, es natural suponer que está loco por las mujeres. ¿O tal vez que su amor por el rojo es tan profundo y duradero que roza la devoción religiosa? Sea cual sea la razón por la que se anuda una cada mañana, estamos seguros de que se alegrará de descubrir que su mujer o su novia admirarán su aspecto cada vez que le vean en público con una puesta.

¿Qué hace que un hombre lleve una corbata roja?

Los colores amarre de amor y naranja se han utilizado para simbolizar el amor, la fertilidad y la fuerza, respectivamente, durante milenios. El rojo también es un color especialmente atractivo para los hombres: es más atrevido, más intenso y más satisfactorio que el amarillo, y tiene una rica historia de uso en la moda.

Las mejores razones para llevar una corbata roja

Ya sea para salir a tomar algo con los chicos o para pasear al perro por la noche, llevar una corbata roja demuestra a tus acompañantes que eres el dueño de tu vida y de la situación. También muestra a tus compañeros que los respetas y que ocupas un lugar en ese equipo.

Corbatas rojas para hombres: Lo último en pasión y poder

Los colores rojo y negro siempre van de la mano, y cuando los emparejas, obtienes una de las combinaciones más llamativas de toda la moda masculina. Si no está seguro de qué color utilizar, pruebe a combinar el rojo con el negro o el negro con el rojo. Para conseguir una declaración más poderosa, lleva tu corbata con un traje negro o un blazer azul oscuro. Para un toque de clase, combine su corbata con una camisa de vestir azul oscuro o negra. Si busca un look más atrevido, lleve su corbata con unos vaqueros y un pañuelo verde oscuro o azul.

Consejo profesional de Fashionista: Tiñe tus propias corbatas

Si te gusta la moda y te encantan las corbatas, deberías echar un vistazo al proceso de teñido de corbatas. La idea es sencilla: teñir las corbatas de un color determinado y luego, dependiendo de dónde se lleve la corbata, cambiará de color. Hay muchas empresas de teñido de corbatas que venden corbatas que puedes comprar teñidas para ocasiones europeas, sudamericanas y americanas. Sin embargo, si está interesado en crear su propia corbata, puede comprar fácilmente una corbata en una tienda online y luego comprar un kit de tinte para crear su corbata.

Para concluir

El arco iris de colores que componen una corbata, y las diferentes texturas y diseños de la propia corbata, pueden añadir un nuevo nivel de interés al vestuario de un hombre. Tanto si quiere alegrar un traje que de otro modo sería monótono como si quiere añadir un toque de color a un armario de invierno, una corbata roja es perfecta. Son atrevidas y brillantes, pero clásicas y conservadoras al mismo tiempo. Puede combinar su corbata roja con una variedad de camisas, chaquetas y corbatas de diferentes colores para crear una serie de looks diferentes. Aunque llevar una corbata roja es genial para mostrar al mundo quién es usted, también debería considerar usar su corbata unas cuantas veces a la semana. Esto ayudará a que su corbata tenga un aspecto estupendo y a que se mantenga limpia, libre de nudos y de otras tangencias que puedan causar daños.

Deja una respuesta

We are glad you have chosen to leave a comment.