La guía del clarividente para tener éxito en la astrología

junio 22, 2022

Videncia

Eres una persona orientada a los signos. Tomas tu vida en el sentido de ciertas cosas y de las personas con las que te relacionas. En la medida en que tus intereses se centran en las estrellas, es porque entiendes el poder de su influencia. No importa si te gusta mirar las estrellas por la noche o si prefieres verlas a distancia. Mientras te sientas conectado a ellas, pueden guiar tu camino y ayudarte a alcanzar tus objetivos. Eso no significa que toda la astrología sea igual; de hecho, hay grandes diferencias entre los distintos tipos de astrología, con esta guía clarividente te será sencillo. Independientemente de si eres un fanático de la astronomía o simplemente crees que tener una visión precisa del lugar que uno ocupa en el esquema de las cosas es bueno para la mente y el alma, vamos a explicarte algunos puntos clave sobre cómo funciona cada tipo para que sepas qué tipo de consejo dar a tu horóscopo cuando te toque leerlo.

¿Qué es la astrología?

La astrología es el estudio de la distribución de la energía en el universo a través de la posición de los planetas, el sol y otros objetos celestes. Es el estudio de la sabiduría colectiva que se ha transmitido a través de generaciones de astrólogos. Si te interesa el funcionamiento del universo, la astrología es el estudio que quieres elegir. Aunque mucha gente piensa en la astrología como una búsqueda exclusivamente espiritual, también puede ser una forma de encontrar tu camino profesional, obtener información sobre tu futura pareja o averiguar cómo utilizar los consejos que te da el horóscopo para mejorar tu vida.

¿Qué nos dice la astrología sobre nosotros mismos?

En términos sencillos, la astrología nos dice quiénes somos como seres humanos. Puede ayudarte a entenderte mejor a ti mismo, así como a las personas de tu vida. Por ejemplo, si eres una persona muy espiritual, tu horóscopo puede indicar que prefieres mirar las estrellas desde la distancia, como durante una noche en la finca de tus seres queridos. Por otro lado, es posible que te guste acercarte a tu yo astrológico, como es el caso de algunas personas a las que les gusta mirar sus horóscopos durante el día para poder tener una visión de su vida diaria. Sean cuales sean tus gustos y disgustos, la astrología puede ayudarte a entenderlos y actualizarlos.

¿Qué nos dice la astrología sobre el mundo?

El modo en que las posiciones de los planetas afectan a la vida humana es uno de los actos de interpretación más antiguos y extendidos del mundo. Los investigadores han estudiado la relación de la astrología con el resto de los conocimientos del mundo, y esto es lo que han encontrado. En realidad, muchas culturas han intentado explicar de alguna manera las posiciones de los planetas en sus cielos, ya sea los movimientos del sol, la posición de la luna o el movimiento de las estrellas. Pero la forma en que estas culturas veían el mundo, y el papel que el sol, la luna y los planetas desempeñaban en esa visión, eran muy diferentes de las de Occidente. De hecho, hay muy pocos puntos en común entre la astrología occidental y la oriental. Lo único que todas las culturas orientales tienen en común con Occidente es su veneración por el calendario lunar. Además, los puntos en común entre las posiciones de las estrellas en el cielo de Occidente y de Oriente son ligeras alteraciones de las posiciones tradicionales, y hay diferencias significativas en la forma de interpretarlas. La astrología occidental es más matemática y analítica que la oriental, y se basa en la idea de que existe un Plan Divino subyacente que rige todos los acontecimientos del universo.

¿Puede una lectura del horóscopo personal ayudarle a encontrar el propósito de su vida?

Aries (21 de marzo – 20 de abril): Eres un comodín en el sentido de que tienes la capacidad de hacer cualquier cosa que te propongas. Eres muy testarudo y no estás dispuesto a aceptar ninguna limitación o regla que esté en su lugar por una razón. Ya sea en tu carrera, en tus relaciones o en tus restricciones dietéticas, no te asustarás de tomar partido por lo que crees. Eres un protector por naturaleza y harás lo que sea necesario para asegurar a tus seres queridos de cualquier manera que puedas. Tienes el potencial de ser increíblemente exitoso en casi cualquier profesión porque eres muy impulsivo y te centras en tus objetivos. También eres muy leal y digno de confianza, que son dos cualidades que te ayudarán a lograr tus objetivos en la vida. Con el nuevo año solar, es el momento perfecto para poner tus miras en una nueva carrera y hacer un cambio para mejor.

Cómo leer una carta natal

Lo primero que debes hacer es obtener tu carta natal. Es la carta que te dirá todo sobre tu personalidad y tu relación con los astros. Muestra: tu ubicación en el momento de tu nacimiento; la fecha de tu nacimiento; tu lugar de nacimiento actual; tu ubicación actual; y cualquier otro dato interesante que te concierna. Es importante tener en cuenta que sólo se trata de detalles generales y que su carta natal está limitada en su precisión a la información que contiene. En cuanto salgas al mundo real, los detalles y la precisión de tu carta natal serán mucho menos seguros. Una buena forma de obtener tu carta astral es buscarla en una librería de astrología local. Si no tienes una cerca, también puedes conseguir una copia del autor y pagar sólo por eso. Hay muchos tipos diferentes de astrología y hay muchos métodos diferentes para interpretar cada uno de ellos. Tu carta astral es tan buena como la precisión con la que la interpretas. Tu carta astral es como el carnet de conducir. Si no la consultas con la suficiente frecuencia, los detalles acabarán desapareciendo. Si quieres ser realmente minucioso, también puedes comprar un programa de software de horóscopo como el que se puede descargar gratuitamente en el sitio web de AstroSource.

El poder de los signos: qué son, cómo leerlos y cómo utilizarlos en tu vida

Hay muchas maneras de utilizar el poder que los signos del Zodiaco tienen que ofrecer en tu vida. El primer y principal signo que tiene el Zodíaco a su favor es el del espíritu inventivo. El Zodíaco puede utilizarse en todo su potencial cuando se sabe cómo utilizarlo. El Zodíaco es como un idioma. No puedes decir que sabes inglés, español o alemán con fluidez, pero puedes entender lo que dicen si te tomas el tiempo para aprender a hablar su idioma. Cuando sabes utilizar el Zodiaco, puedes preguntar a los signos qué piensan de ti, qué piensan de tu trabajo y qué piensan de tu futuro. De esto trata la función de Expresiones del Zodiaco en AstroSource. De esta manera, puedes descubrir fácilmente lo que tu signo del Zodiaco piensa de ti y qué aspectos de tu personalidad brillan en su carta.

Conclusión

Hay muchas formas diferentes de astrología. Todas ellas tienen diferentes usos y se adaptan perfectamente a diferentes situaciones. Algunas personas disfrutan más de las formas orientales de la astrología que de las occidentales, mientras que otras prefieren la forma occidental. No importa qué forma de astrología prefieras, esta guía te ayudará a utilizarla correctamente y con precisión.

Deja una respuesta

We are glad you have chosen to leave a comment.