Medallas de fútbol para las escuelas: la forma más barata de animar a su equipo

junio 23, 2022

Deportes

Puede que hayas oído que los deportes y las medallas tienen mala fama. Pero la verdad es que hay muchos niños a los que les encanta hacer deporte y ganar medallas. El problema es que, en la mayoría de los colegios, sólo hay un deporte universitario, así que para la mayoría de los estudiantes, su sueño de ganar una medalla en el colegio queda descartado. Afortunadamente, hay una forma de ayudar a tu hijo a animar al equipo de su colegio aunque no pueda jugar de forma competitiva. Lo único que tienes que hacer es comprarle una medalla deportiva. Hay tantos tipos de medallas futbol baratas, que puede ser difícil saber por dónde empezar a buscar. Pero, por suerte, hemos encontrado algunos recursos estupendos con guías de compra paso a paso que facilitan la búsqueda de una medalla de bajo coste pero de alta calidad para cualquier ocasión. Así que aquí tienes 7 formas asequibles de ayudar a tu hijo a animar al equipo de su colegio:

Compra a tu hijo una medalla deportiva por cada gran partido que juegue.

Si tu hijo destaca en los deportes, considera la posibilidad de comprarle una medalla deportiva por cada partido que juegue. Esto le ayudará a sentirse especial y le demostrará que usted cree que es bueno en algo. También se sentirá bien sabiendo que se le valora y aprecia por su deporte. Algunos colegios tienen normas que prohíben a los alumnos llevar medallas de oro o plata en el recinto escolar, por lo que puede considerar la posibilidad de comprarle a su hijo una medalla genérica de plata o blanca. Si su hijo es un atleta universitario, también puede considerar la posibilidad de comprarle un par de zapatillas de competición.

Cómprale una medalla deportiva para los días importantes.

Si tu hijo es especialmente aficionado a un determinado día de la semana o a un acontecimiento, considera la posibilidad de hacerle un regalo deportivo para celebrar o llamar la atención sobre ese día. Por ejemplo, puedes comprarle una medalla deportiva el martes nacional de la gordura, para llamar la atención sobre el día en que la gente debería abstenerse de comer y beber. Y no te olvides de comprar a tu hijo un regalo deportivo para otros días especiales, como su cumpleaños, o para acontecimientos importantes de su vida, como la obtención del carné de conducir.

No olvides las medallas de espíritu escolar.

Si tu hijo es miembro de un equipo escolar, considera la posibilidad de regalarle una medalla de espíritu escolar para demostrarle lo mucho que aprecias su duro trabajo. Puede ser un logotipo del colegio o una camiseta de espíritu escolar. Si su hijo no forma parte de un equipo escolar, considere la posibilidad de comprarle una medalla genérica del equipo o del espíritu escolar el día del espíritu escolar. También puede comprar regalos genéricos de espíritu escolar como tarros de cristal, pósters enmarcados y bolígrafos. Si su hijo quiere mostrar su espíritu escolar pero no puede participar en un deporte físico, considere la posibilidad de darle un regalo deportivo que represente el espíritu escolar.

Sorpréndelos con una tarjeta de regalo deportiva.

Si te preocupa que el presupuesto para deportes de tu hijo se descontrole, puedes ayudarle comprando una tarjeta regalo deportiva. Estas tarjetas se pueden utilizar en cualquier tienda de artículos deportivos y son una forma estupenda de comprar una variedad de regalos para tu hijo sin tener que preocuparte de que rebusque en su hucha para encontrar el regalo adecuado. Muchas grandes tiendas como Target, Walmart y Kohl’s también tienen programas de tarjetas en los que puedes comprar en línea y recoger tu pedido en la tienda. Si no estás seguro de cómo hacerlo, consulta primero a un gestor. Pero en todos los casos, las tarjetas de regalo deportivas se pueden utilizar en cualquier tienda y tienen un montón de devoluciones de dinero que se pueden cambiar fácilmente por vales de regalo en cualquier momento.

Hazlo personal con medallas grabadas

Si buscas un regalo más personalizado, considera añadir una medalla grabada a la tarjeta regalo deportiva de tu hijo. Esto le permitirá expresar los momentos especiales de su hijo y también hará que el regalo sea más significativo. Puede elegir entre medallas prefijadas y no prefijadas. Algunas de las pre-fijadas son bastante baratas, pero algunas de las no-fijadas pueden llegar a costar hasta 300 dólares. Así que investiga y elige el regalo perfecto.

Envuélvelo con un premio sorpresa de la empresa.

Si a tu hijo le gusta mucho el deporte y buscas una sorpresa especial para él, considera la posibilidad de darle un regalo deportivo que tenga un premio asociado. Así le demostrarás que crees que es bueno y que se merece algo especial. Puedes consultar nuestra guía sobre cómo hacer un buen regalo deportivo para encontrar algunas ideas. Además, es probable que recibas muchos comentarios positivos sobre estos regalos, lo que les demostrará que los valoras aún más. Si buscas una forma más rentable de ayudar a tu hijo a animar a su equipo, considera la posibilidad de alquilar los vídeos de las animadoras y los vídeos de los entrenamientos de las animadoras. Te costarán entre 50 y 100 dólares, pero ayudarán a tu hijo a visualizar cómo quiere animar y entrenar para sus partidos. Son formas más personales, pero también muy eficaces, de animar a su equipo.

Deja una respuesta

We are glad you have chosen to leave a comment.