Mi truco de tarot favorito: cómo evitar ser estafado por un tarotista
mayo 18, 2022
•Videncia
¿Busca una tarotista de confianza? ¿Quieres asegurarte de que la persona que te lee las cartas no está intentando estafarte? Entonces has llegado al lugar adecuado. Tanto si es la primera vez que lees el tarot como si eres un profesional experimentado, hay algunas cosas que puedes hacer para protegerte de ser estafado por alguien que afirma que puede leer tu futuro utilizando las cartas del tarot. Aunque esto puede sonar como una afirmación un poco alarmista, créeme que sucede más de lo que nos importa admitir. ¿Por qué la gente es estafada por los lectores de tarot?
No todos los tarotistas son iguales
Los lectores de tarot no son todos iguales. Algunos son profesionales, lectores de tarot bien entrenados que son benévolos y veraces. Otros pueden ser estafadores que se ganan la vida robando tu dinero. Entonces, ¿cómo saber si el lector con el que hablas es un estafador o no? Si comparten contigo alguna de estas señales, puede que sean una estafa: Cobran menos de 10 dólares por una lectura Te hacen preguntas sobre tu vida personal Piden dinero por adelantado No recibe ningún comentario sobre su lectura El lector parece vago y no tiene claro lo que está haciendo Hay muchas otras formas de detectar a alguien que intenta estafarte. También puedes obtener información preguntando a tus amigos y familiares si han tenido una lectura antes. Si alguien cobra menos de 10 dólares, lo más probable es que esté estafando a la gente, ya que es mucho más fácil hacerlo en el pequeño mercado de las lecturas de tarot que arriesgarse a ser atrapado en un área en la que su trabajo sería escudriñado más fuertemente. Responder a preguntas personales sobre tu vida personal o pedir dinero por adelantado significa que el lector no tiene ningún interés en conocerte, sólo quiere tu dinero. A menudo, esto se debe a que hay algo que no está del todo bien en ellos: puede que hayan pasado por algún trauma personal grave o que no parezcan lo suficientemente cualificados para dar lecturas (una buena forma de detectar las reseñas falsas).
Tenga mucho cuidado al solicitar una lectura
Una de las razones más comunes por las que la gente es estafada por un tarotista es porque piden una lectura. Ten mucho cuidado cuando pidas una lectura. Si no sabes nada sobre el tarot, puede ser tentador simplemente acceder a una petición. Sin embargo, si sientes que algo no te parece correcto, no cedas. Las lecturas de tarot no son baratas y nunca deben regalarse ni utilizarse como moneda de cambio.
Saber lo que quieres antes de pedir una lectura
Para evitar ser estafado, debe tener claro lo que quiere de la lectura. Por ejemplo, si busca consejo sobre su carrera, debe identificar el tipo de consejo que es más importante para usted. Por ejemplo, si su pregunta es ¿cómo puedo encontrar un nuevo trabajo? La respuesta sería diferente a si tu pregunta es si encontraré o no el amor. Así que asegúrate de saber qué es lo que buscas antes de pedir una lectura de tarot.
Nunca pague por adelantado una lectura
Una de las principales formas de estafa es el pago por adelantado de la lectura. Esto no es un problema si estás comprando la lectura a alguien con quien has establecido una relación, pero si es la primera vez que te reúnes con ellos, nunca envíes dinero antes de haber tenido una conversación y haber tratado de calcular cuánto costará tu lectura de cartas del tarot. Desconfía de las personas que quieren conocerte por primera vez o que afirman que no pueden hablar por teléfono Otra táctica de estafa es cuando alguien quiere conocerte en persona, en lugar de a través de un videochat o por mensaje de texto. Si alguien insiste en que no puede hablar por teléfono o por videochat, ponte en contacto con él mediante otro método y pídele que te confirme que ese es realmente su método de comunicación preferido. Si insisten en que no hay otra opción, sigue caminando. Si alguien te dice que «no le conviene» decir que es vidente Si alguien empieza a decirte que sería malo para el negocio si le dijera a otros que es vidente (o algo similar), evítalo a toda costa. Las únicas personas que deberían decirle a la gente lo que es «en su mejor interés» son aquellas que son felices y prosperan con lo que hacen profesionalmente, lo que no siempre es fácil dado que muchas personas entran en carreras como lectores de tarot debido a las altas tasas de desempleo dada la sociedad actual.
No dar demasiada información
El exceso de información es una de las razones más comunes por las que la gente es estafada por los lectores de tarot. Si tienes un problema con tu trabajo, tu salud, o cualquier otro asunto que te ronda por la cabeza debes tener cuidado a la hora de contarle todo a tu tarotista. En lugar de darles demasiada información y abrirte a que te estafen, diles lo que necesitan saber para que te lean las cartas. Esto te ayudará a asegurarte de que no das ningún detalle personal y también te protegerá de ser estafado.
Pregunte si la persona está registrada en una organización.
Lo primero y más importante es asegurarse de que la persona con la que se consulta es miembro de una de las muchas asociaciones de tarotistas. El Tarot de la Aurora Dorada, por ejemplo, existe desde 1887 y está reconocido por muchas organizaciones, así como en su país de origen, Inglaterra. Si una persona no puede proporcionarle evidencia de que está registrada en una organización, entonces sea cauteloso a la hora de gastar dinero en sus lecturas.
Reflexiones finales
Hay una variedad de razones por las que la gente es estafada por los lectores de tarot. Mientras que algunas estafas son más obvias, otras pueden ser bastante sutiles. He aquí algunos ejemplos:
– El lector afirma que tiene poderes especiales para ver el futuro, pero su lectura es vaga y poco convincente
– El lector le da una lectura y le pide dinero, pero luego nunca cumple lo que prometió
– El lector no es legítimo y puede utilizar credenciales falsas para parecer más creíble
– El lector tiene malos modales o un mal servicio al cliente
– No se le informa de los riesgos que conlleva el uso de su servicio antes de contratarlo
Deja una respuesta