Mi vida amorosa es un caos ¿Cómo puedo arreglarla?

enero 28, 2022

Videncia

El ser humano es originariamente sociable, por lo que necesita siempre relacionarse con otras personas, aunque en los últimos tiempos las relaciones interpersonales hayan disminuidos por la falta de tiempo libre, también se ha incrementado la socialización a través de las redes sociales, que a pesar de las distancias nos mantienen conectados con familiares, amigos o grupos de interés.

Pero cuando nuestra necesidad de estar acompañado se refiera el tener una pareja o entablar una relación de convivencia, muchas veces no de logra tan fácilmente, el no concretarlo puede causar ciertos sentimientos encontrados, por ello dedicamos buena parte de nuestras energías en la búsqueda de la pareja perfecta.

A veces siento que no le caigo bien a otras personas ¿Cómo puedo mejorarlo?

Es posible que sientas que no encajas en grupos de trabajo, del gimnasio, amistades de tu pareja e incluso entre tus mismos familiares, quizás sea por algunas actitudes que hayas asumido, estés cargada de malas energías o simplemente sea una mala jugada de tu imaginación.

Por ello es necesario que realices un analices de tu comportamiento o la forma como te desenvuelves e interactúas con otras personas, trabajes en elevar tu autoestima y sobre todo busques la forma de liberar esas malas energías que te opacan y te hacen sentir fuera de sintonía con el resto del grupo, para ello existes algunos rituales muy recomendados.

¿Porque he perdido el interés en salir a divertirme?

Cuando durante algún tiempo a pesar de los esfuerzos realizados no se logra encontrar una pareja o establecerse en una relación comprometida, es muy común que las personas comiencen a perder el interés en seguir intentándolo, de allí el desánimo y la falta de motivación en relacionarte con otras personas.

Cuando esto sucede se recomienda buscar ayuda profesional para que te orienten como superar esa situación. Realizarse limpiezas energéticas, realizando rituales con hiervas aromáticas como la menta, hierva buena, pétalos de rosas, entre otros, dan muy buenos resultados porque te ayudan a liberar malas energías y se abran los caminos.

La persona que me gusta solo me ve como una amistad ¿Cómo la puedo conquistar?

Cuando una persona nos llama la atención de forma romántica, lo menos que queremos es la reciprocidad, pero posiblemente la otra persona solo manifieste su interés en tener una relación de amistad.  

Cuando ya se han agotado los métodos tradicionales para llamar su atención, es cuando entra en juego los famosos rituales de amor, que te ayudaran a despertar en esa persona sentimientos románticos hacia ti, viéndote como una potencial pareja sentimental.

¿Qué son rituales de amor?

Los rituales de amor son prácticas que se realizan utilizando ciertas ceremonias de magia blanca, con la intención de propiciar, mejorar o atraer a alguien que ocupa tu interés y por la cual tienes sentimientos románticos.

Estos rituales pueden ser realizados en casa, siempre con el asesoramiento de videntes expertos y conocedores de ellos, si quieres tener buenos resultados te recomiendo no improvisar al momento de realizarlo.

¿Qué tipo de ritual de amor necesito para encontrar pareja?

Si estas interesadas en establecerte en una relación de pareja, los rituales de amor se convertirán en tu aliado perfecto. Busca a un vidente capacitado que te de asesoramiento, en relación al ritual o rituales que necesitaras realizar, los ingredientes y cómo será el procedimiento.

Los rituales de amarre son muy efectivos en estos casos, pero no todo el mundo lo sabe hacer bien, te recomiendo solicites la ayuda de la vidente Alicia Collado que es experta en la realización de rituales de amarres de amor, te sorprenderás de los resultados.

¿Dónde puedo saber del trabajo de la vidente Alicia collado?

Esta vidente ha venido recopilando una gran cantidad de reconocimientos por su profesionalismo y responsabilidad en la realización de amarres de amor y rituales amorosos, llevándola a convertirse en la mejor vidente de España en la realización de este tipo de trabajos.

Bastará con colocar el nombre de Alicia Collado en tu buscador de internet para que obtengas un sinfín de escritos con las recomendaciones y vivencias relacionadas a su trabajo y efectividad, también encontraras las opiniones que se han dado de ella en la prensa, revistas, entre otros, si quieres saber más te invito a participar de sus foros y visitar su página web.

Deja una respuesta

We are glad you have chosen to leave a comment.