Resuelve tus problemas de pareja de forma sencilla

febrero 11, 2022

Videncia

Si ciertas parejas no son capaces de hablar de un «problema irresoluble» de forma saludable, el conflicto puede hacer que la relación se atasque emocionalmente y no pueda drenar la tensión entre almas gemelas.

El tema real del conflicto no importa, puede tratarse literalmente de cualquier cosa. Para una persona ajena a la relación, pueden parecer cuestiones menores, como no vaciar el lavavajillas o no limpiar el baño. Pero dentro de las relaciones de pareja, se siente como un monstruo en el armario del que da demasiado miedo hablar. Cuando una relación está atascada, la pareja se siente rechazada por su amante. Sienten que no pueden pasar, que a su alma gemela no le importa o no le gusta hablar del tema.

Consejos para resolver los problemas de pareja

A continuación, te daremos dos sencillos consejos con los cuales vas a ser capaz de solucionar los problemas dentro de una relación de una forma bastante sencilla.

La tormenta creciente

Muchos miembros de la pareja ignoran el conflicto, cuanto más tienen la misma conversación una y otra vez. Podríamos comparar esto como un perro persiguiéndose la cola. Las almas gemelas se atrincheran cada vez más en sus posiciones y la fricción entre ellas crece. Puede llegar a un punto en el que no hay posibilidad de compromiso. Y esa es la pócima que se prepara para que quieras abandonar la relación.

Los vientos y las lluvias de la frustración duelen. Si la tormenta dura lo suficiente, la gente empieza a vilipendiar al otro. La confianza desaparece y usted se vuelve cada vez más paranoico por las acciones de su pareja. Sus pensamientos se vuelven negativos, se vuelven el uno contra el otro, se ven mutuamente como egoístas.

Empiece por hablar del problema

Las rupturas de confianza tienden a alejar a las almas gemelas. No hace falta que un terapeuta o los amigos íntimos de la pareja se den cuenta de que la probabilidad de infidelidad y divorcio es directamente proporcional a lo miserables que se vuelven las conversaciones en la tormenta perfecta: no hay humor, afecto o aprecio compartidos.

Hablar del tema es como llevar un desatascador al inodoro, libera toda la tensión emocional acumulada (y despeja la mierda, lol). A pesar de lo desagradable del interminable problema, las parejas felices duraderas son capaces de hablar de cualquier asunto con un montón de emociones positivas: risas, afecto o incluso aprecio.

La falta de seguridad conduce a la falta de comunicación, que a su vez conduce a la falta de confianza.

Muchas veces, estos problemas perpetuos nunca se hablan porque uno o ambos miembros de la pareja nunca se sienten lo suficientemente seguros como para sacar el tema. A veces se debe a experiencias pasadas en nuestras relaciones (incluso en la infancia) y otras veces se debe a que los miembros de la pareja se sienten no deseados. Cuando una relación alcanza un cierto nivel de seguridad y el alma gemela comunica claramente que quiere conocer el significado subyacente de la posición del otro miembro de la pareja, éste puede finalmente abrirse y hablar de sus sentimientos, sueños y necesidades.

Se puede seguir hablando de los mismos temas, mejorando ocasionalmente la situación durante un tiempo, pero el problema siempre volverá a surgir. Aprende a comunicarte con calma con tu pareja.

Mejora tu relación de pareja gracias al mundo esotérico

Si estos consejos que te dimos anteriormente no funcionaron, no te preocupes, lo siguiente que debes hacer es recurrir a la ayuda de un profesional esotérico que pueda echarte una mano. A pesar de que no lo creas, hay muchas formas en las cuales vas a poder aprovechar el potencial del mundo esotérico para resolver tus problemas dentro de las relación. Un vidente profesional va a poder no solo darte consejos, sino que también va a poder realizar una serie de hechizos o amarres de amor con la finalidad de conseguir que esa persona que amas esté siempre a tu lado.

La mayoría de personas que han acudido con un profesional en las artes místicas y esotéricas han sido capaces de obtener muy buenos resultados. Un vidente profesional puede asesorarte y decirte cuál es la mejor opción para poder mejorar tus problemas dentro de la relación.

Deja una respuesta

We are glad you have chosen to leave a comment.