Ritual de velas de santería para eliminar hechizos y maleficios

marzo 14, 2022

Videncia

La santería es una religión con sus propios rituales, entre los que se encuentra el ritual de las velas. El ritual de las velas de la santería es un método probado por el tiempo para eliminar hechizos y maleficios de las casas, negocios u objetos. Es simple y fácil de hacer, y no necesitas ninguna herramienta especial para hacerlo.

Ritual de velas de santería

El ritual de las velas de la santería es un método probado en el tiempo para eliminar hechizos y maleficios de las casas, los negocios o los objetos. El ritual consiste en colocar un objeto que crees que ha sido maldecido en un vaso de agua y encender velas a su alrededor. Cuantas más velas, más poderoso será el hechizo eliminado. La gente suele colocar una ramita de romero en el fondo del vaso para tener buena suerte, pero cualquier cosa sirve.

Para completar el ritual de las velas de santería

Coloca el objeto que crees que está maldito en un vaso de agua sobre unas velas encendidas

Coloca una ramita de romero en el fondo del vaso

Enciende las velas alrededor del vaso

¿Qué es la santería?

La santería es una religión originaria de África que fue llevada a Cuba por los esclavos a principios del siglo XIX. El término Santería hace referencia a la combinación de la palabra yoruba «Santera», que significa «el que inicia» o «el que da la vuelta, haciendo que sucedan cosas buenas». Es un sistema de creencias que combina prácticas católicas con deidades africanas.

El ritual de las velas es un método probado en el tiempo para eliminar hechizos y maleficios de las casas, negocios u objetos. Esto incluye la protección del hogar, la protección del negocio y la protección personal.

¿Por qué utilizar el ritual de las velas?

El ritual de las velas es un método probado en el tiempo para eliminar hechizos y maleficios de las casas, negocios u objetos. Este proceso también puede utilizarse para ayudar a librar el hogar de energías negativas y de la negatividad en general. El proceso es simple y fácil de hacer, y no necesitas ninguna herramienta especial para hacerlo.

Aquí hay algunas razones por las que la gente puede elegir este método: Cuando quiere que su hogar o negocio esté libre de energías negativas Si alguien de su familia ha estado experimentando mala suerte y le gustaría que tuviera un descanso Quiere que su negocio u objeto esté libre de energías negativas.

Cómo hacer el ritual de las velas

1. Asegúrate de tener siete velas blancas y una negra delante de ti.

2. Enciende las velas blancas, una por una, y reza la siguiente oración: «¡Santería! ¡Santería! La santería tiene poder para sanar a todos los hombres y protegerse de las buenas obras». (En español, «La santería tiene poder para sanar todos los males y protegerse de las buenas obras»).

3. Enciende la vela negra en último lugar y di: «Muy bien oji (padre), con estas luces te pido que quites todos los hechizos, maleficios o cualquier otro embrujo de este lugar mientras lo recorro».

4. Deja la vela negra encendida mientras caminas por tu casa o negocio diciendo esta oración sobre cada puerta: «Ave María, Ave María». O diciendo esto en cada esquina mientras caminas por ahí: «¡Oji, Oji!»

O diciendo esto mientras subes las escaleras: «La santería tiene poder para sanar a todos los varones y protegerse de las buenas obras».

5. Cuando termine de caminar por su casa o negocio, coloque la vela negra para que descanse en una silla o en un altar, donde permanecerá encendida hasta que se consuma por completo.

Algunos consejos útiles para los rituales con velas

Los rituales con velas de santería pueden realizarse sobre objetos, casas o personas y son relativamente fáciles de hacer. No necesitas ninguna herramienta especial para hacerlo, pero es posible que quieras utilizar un paño de algodón seco, ya que puedes causar algún daño accidentalmente a los objetos de los que intentas eliminar los hechizos. Asegúrate de que no hay posibilidad de incendio antes de empezar el ritual.

El mejor momento para los rituales de velas de santería es la noche durante la luna llena o la luna menguante.

Algunos consejos para el ritual de velas de santería:

-Encienda una vela blanca o marrón y llévela consigo cuando realice el ritual

-Lleva ropa holgada y no lleves joyas que tengan amuletos o piezas de metal

-Si lo haces en casa, asegúrate de que tu casa está limpia de cualquier energía negativa de antemano

Las velas que necesitas y dónde conseguirlas

Puedes utilizar cualquier tipo de vela para realizar el ritual de velas de santería. Necesitarás una vela blanca o amarilla, una cebolla, dos o más tomateras y sal.

A continuación te explicamos de forma sencilla cómo debes proceder con las velas y demás elementos necesarios para el ritual:

* Coloca tu vela blanca o amarilla delante de ti y enciéndela.

* Coge la cebolla y córtala en dos o tres trozos.

* Coloca un trozo de cebolla en cada mano y luego pon ambas manos sobre la llama de la vela.

* Mantén las velas sobre tu cabeza con los brazos estirados hacia arriba durante unos diez segundos.

* Di «Olorun» tres veces, luego vuelve a poner los brazos en su posición original y vuelve a decir «Olorun» tres veces más.

Deja una respuesta

We are glad you have chosen to leave a comment.